Porque trabajar con Edessa

Por Gestión de Calidad

Disponemos de Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), que ha sido diseñado con el fin de mantener nuestra capacidad para proporcionar consistentemente Servicios Industriales de calidad.


Por Experiencia

Llevamos mas de 12 años en el mercado con experiencias de éxito y de aprendizaje los que nos hace ser confiables en nuestra capacidades de lograr los objetivos de nuestros clientes.


Por Calidad Técnico Financiera

Somos una empresa solvente, con solidos lazos con nuestros proveedores y trabajadores para empatizar con los desafíos que nos planteamos cada vez que iniciamos un nuevo proyecto.

Objetivos Empresariales

Edessa a través del logro de los objetivos empresariales promueve el mejoramiento continuo de sus servicios, los cuales son:
- Entender con claridad los requerimientos de los clientes y satisfacerlos con soluciones confiables y probadas, porque en Edessa creemos que es el único camino para lograr un claro liderazgo en el mercado Nacional con una rentabilidad adecuada.
- Tener un ambiente laboral adecuado que permita el crecimiento profesional de sus trabajadores, porque en Edessa confiamos en las personas y las consideramos como agentes claves en el éxito de nuestro proyecto.
- Tener un equipo humano comprometido con la calidad y la seguridad con un claro sentido del trabajo en equipo, porque en Edessa sabemos que es la única forma para construir o mantener las bases de un desarrollo sano y próspero.

Misión

Satisfacer y cumplir las necesidades de nuestros clientes en todas las etapas de nuestros servicios (Ingeniería , Montaje, puesta en marcha, mantenimiento, post venta) con la máxima confiabilidad y calidad cumpliendo la normativa vigente de seguridad con respeto por el medio ambiente.

Visión

Tener un claro Posicionamiento en el mercado que nos permitan ser una empresa rentable y comprometida con las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo las utilidades en un mejoramiento continuo de los servicios ofrecidos para que reditúen en un mayor bienestar para los empleados y socios contribuyendo así al progreso nacional.

Nuestros Valores Corporativos

  • Calidad
  • Compromiso 
  • Flexibilidad